Una vez un criminal…
Andy se enoja cuando Brittney lo llama mentiroso. La fiesta de despedida de Raneka se convierte en un caos. El abogado de Latisha da una advertencia sobre su esposo en prisión. La familia de Jake ignora a Savannah. Kerok amenaza con aislar a Britney.