Y luego quedaron dos
Una gran discusión aleja a Lauren, lo que deja a Joe y Myesha preocupados por su relación poliamorosa. Samuel lanza una bomba sobre Arune que podría romper el trato. Charlie ayuda a los niños a ganar más independencia, pero la mamá Jen se defiende.