Manteniendo distancia
Después de pasar la noche separados, Jolie regresa a la granja y encuentra a Jenn cuestionando sus motivos. Joe levanta el ánimo de Myesha y Charlie ayuda a Jen a superar sus miedos. Ryan finalmente le pregunta a Shayla: ¿estás dentro o fuera?