Salvando a Sisi
Cuando Sisi es lanzada a la veterinaria por encima del cuartel central por accidente, los humanos la encuentran y la confunden con un perro perdido. Ahora el equipo tendrá que rescatarla antes de que los secretos de MULVE se revelen.