Actualización fuera de control
Gordon sorprende a Freddy con una actualización de última tecnología para su carro. Freddy está emocionado, pero descubre que no sabe cómo controlar las actualizaciones, ya que el carro ahora tiene desde cañones de burbujas hasta propulsores de cohetes.