La Huérfana
Jaume Collet-Serra dirige este thriller en el que un matrimonio adopta a una huérfana de 9 años que no es tan inocente como parece.
Vera Farmiga y Peter Sarsgaard estelarizan este thriller como Kate y John Coleman, un matrimonio que adopta a una huérfana de 9 años. Pero Kate no tarda en descubrir que detrás de la inocencia de la niña se esconde un oscuro secreto.