Anaconda
En este thriller protagonizado por Jennifer López, un equipo de rodaje busca una misteriosa tribu en el corazón del Amazonas, pero acaba secuestrado por un hombre a la caza de una serpiente gigante que habita en las oscuras aguas del río.