Possessor: Controlador de Mentes
Una funcionaria de un organismo secreto usa tecnología de implante de cerebro para lograr que personas cometan asesinatos para sus clientes.
Una funcionaria de un organismo secreto usa tecnología de implante de cerebro para habitar los cuerpos de personas y los conduce a cometer asesinatos para sus clientes.