El Club del Tesoro
Leah, una curiosa chica de 12 años, recluta a sus compañeros Marshy y Tessa a la caza del mítico tesoro de su pueblo, pero pronto descubren que la leyenda esconde secretos mucho más complejos de lo que imaginaban en un principio.