Un Entendimiento
Nashville, 1987. El matrimonio de Ata y Rocky pasa por un mal momento. Cuando el adolescente Dwayne cuestiona las decisiones de su padre, Ata le cuenta la historia de cómo se conocieron ella y Rocky.