Papá Es un Ídolo
En unas divertidas vacaciones, un exesquiador debe pelear con su exesposa por el amor de su hijo y con un viejo rival por su orgullo.
Pablo (Guillermo Francella) es un exesquiador que, en unas vacaciones con su hijo, se topa con su exesposa, con quien pelea por el amor del niño, y con un viejo rival, a quien enfrenta por orgullo. ¿Hasta dónde llegará Pablo para ganar?