Gurús de la Montaña Verde
Los Raney ayudan a una pareja de Vermont que rara vez termina grandes proyectos. Marty crea un acceso viable a través de un terreno denso, Misty construye un jardín subterráneo y Matt protege la granja de los osos con ingeniosas construcciones.