Ghosts of the Sargasso
En una expedición científica al Triángulo de las Bermudas, el equipo experimental científico del Dr. Venture despierta al fantasma enfurecido de un piloto de pruebas, cuyo avión fue diseñado por el padre del Dr. Venture.