The Terrible Secret of Turtle Bay
El Dr. Venture, sus hijos adolescentes y su guardaespaldas viajan a New York para presentar su más reciente invención y deben enfrentarse a momias, cocodrilos, un ninja y a su archienemigo, que les pisa los talones.