Sólo voy dos veces a la semana
Las tensiones llegan a su punto álgido en el hogar de los Johnston, ya que Anna, Jonah y Liz planean mudarse de la casa, mientras Trent y Amber intentan enseñarles las habilidades que necesitan para triunfar por su cuenta.