Mi apestoso San Valentín
Es el día de San Valentín y Trent tiene un regalo especial para Amber, pero necesita que los niños contribuyan. Emma y Alex le crean un perfil de citas a Anna. Trent y Amber se toman un tiempo para presionar a Liz y Brice sobre su relación.