En un intento de acercarse a su hijo, Volkan lo lleva afuera. Su objetivo principal es hacerlo hablar. Selçuk sorprende a Haluk al ir a la inauguración. Volkan empuja a Asya en el baño y la interroga. Derin le advierte a Volkan sobre lo que hace Derin.