Volkan visita a Ali en la casa de Asya. Gönül le hace una propuesta a Bahar. Turgay, Ali y Asya desayunan juntos. Volkan invita a Mert a un almuerzo con un posible cliente. Selçuk visita a Nil después de dos años.