El océano en la ciudad
Hay un fin de semana de tres días y todos los niños se van a la playa, excepto Gigio y Zoe, por el trabajo de mamá y papá. Pero no hay problema, construirán una playa en el jardín. Si Gigio no puede ir al mar, el mar irá a Gigio.