La masa pegajosa
Gregory trata de enfocarse en una sesión de fotos en su estudio, y les pide silencio a Gigio, Zoe, Bob (y el G-Team) que están en el jardín haciendo masa pegajosa Pero las cosas no son tan fáciles como parecen.