Es "Clyde al rescate" cuando Tom quiere atrapar a Jerry en un campo de golf. Mc Loboulet intenta frustrar el amor de "Droopio y Julieta". Tom y Jerry quedan atrapados en un videojuego y enfrentan a "Los pequeños monstruos del laberinto".