La vida es una fiesta
Matt y Alla organizan una salida doble con un amigo de Matt. Nerviosa, Nicole va al pueblo natal de Azan para conocer a su familia. Pedro descubre una nueva faceta de Chantel durante un viaje a la Florida. Anfisa se enfrenta a la hermana de Jorge.