La familia
El encuentro de Alla y la familia de Matt es bastante tenso. Pedro conoce a los padres de Chantel, que piensan que tiene una visa de estudiante. Anfisa le plantea exigencias de dinero a Jorge. Nicole no sabe si se adaptará a la cultura marroquí.