Blancanieves y los siete quehaceres
El padre de Kobe tiene una sorpresa para él y Emily. Sophie está desconcertada por el gesto romántico de Rob. Ashley usa brujería para que Manuel se abra. Jasmine le ruega a Gino. Los ojos errantes de Mahmoud enojan a Nicole. Liz dice que sí al vestido.