Confesiones: sin límites, parte 2
En la segunda parte de Confesiones, Gino y Jasmine intentan superar sus problemas de intimidad, Loren se enfrenta a Ed. Emily y Kobe llegan a un punto muerto en su relación. Las tensiones entre Angela y Michael se desbordan.