Todos consternados
Elizabeth y Andrei lidian con las consecuencias del paseo en barco. Natalie pierde la paciencia con su suegra. Kalani y Asuelu reaniman las cosas. Angela explora una forma poco convencional de dejar de fumar. Brandon desafía la autoridad de sus padres.