El elenco revisita los altibajos de la vida matrimonial. Natalie se enfrenta a Mike, y Ronald admite cual fue la razón por la que se enojo con Tiffany. Los padres de Brandon le hacen una oferta tentadora. Angela, enfurecida, sale corriendo del set.