Es una loba
El nuevo descubrimiento de Elizabeth amenaza la boda. Colt finalmente se sincera con su madre. Angela está desesperada por tener un testigo. Larissa hace una llamada sorprendente. Kalani y su madre se enfrentan cara a cara con Asuelu.