Personalidades fuertes y dudas
Los nervios se dispararon el día de la boda de Angela y Michael. Colt le revela todos sus secretos a Jess. Kalani y Asuelu hacen terapia de pareja. Larissa desarrolla una amistad particular. Elizabeth descubre que Andrei le ocultaba la verdad.