Una pausa necesaria
Ashley necesita un respiro de Jay. La amiga de Nicole quiere tener respuestas sobre Azan. Pedro se dirige a República Dominicana con Chantel. Pao se enfrenta a la madre de Russ. Colt y Larissa intentan avanzar.