Colt y Larissa: Día del Juicio + Confesiones, parte 1
Continúa el viaje de Colt y Larissa mientras se preparan para el juicio por el tercer arresto. Además, las parejas cuentan todo y hablan, en detalle, de los momentos más intensos de la temporada.