Primera cita, segundas opiniones
Ella anhela conocer a su príncipe asiático, Johnny. Gino y Jasmine tienen una primera cita apasionante. Kim espera intimidad con Usman. Memphis llega a Túnez. Caleb y Alina se conocen. Mike llega a Colombia, pero es posible que Ximena no aparezca.