Vuelos con destino al amor
Los celos de Jasmine asoman. Memphis tiene un secreto sobre su ex. A Alina le preocupa que Caleb no entienda sus habilidades. Los amigos de Usman no apoyan su relación con Kim. Los amigos de Mike creen que su novia Ximena lo está usando.