Tokyo Grows/That Smarts/Brainstem
Cerebro invierte un rayo de miniaturización. /Cerebro decide que la clave para el éxito es hacer que Pinky sea tan inteligente como él. /Pinky y Cerebro cantan sobre las partes del cerebro.