La mejor del mundo
Jazz y Yash concluyen su primera cita y no termina muy bien. Jazz espera que asistir a un evento de citas rápidas queer con Jaclyn aligere el golpe. Jazz comienza a dudar de su compromiso con Harvard, pero contárselo a sus padres será muy difícil.