Querida mamá
Jazz afirma su libertad después de que su madre irrumpe en la fiesta, pero cuando fija una cita con un nuevo pretendiente en medio de una tormenta de transfobia, su mundo se derrumba a su alrededor y solo hay una persona a la que quiere.