Battle of the Humongonauts
Un par de brutales Gargantúas comienzan a destrozar el pueblo, lo que tristemente refleja la relación fracturada de Misterios S.A. Ya que, al buscar a Shaggy, Scooby accidentalmente lo descubre besuqueándose con Vilma.