Restaurando una reputación
En la taberna Deraney's Two City en la ciudad de Barnesville, Georgia, el propietario está perdiendo la casa de su familia, su restaurante y su reputación. Robert Irvine debe ayudarlo a cambiar su ética de trabajo y hacer las paces con su personal.