Ayuda a un restaurant de sándwiches
Un restaurante en Spring Hill, Florida, se está hundiendo rápidamente. Robert Irvine no tarda mucho en descubrir una falla en la comunicación entre la propietaria y su hija, e identifica a sus sándwiches de gran tamaño como la raíz de sus problemas.