Intervención en nuestro pueblo natal
Una pareja compró una casa en Laurel como proyecto personal, pero necesitan ayuda. Su hijo recluta a Ben y Erin para una intervención en su ciudad natal y espera poder convencer a sus padres de que necesitan contratar profesionales.