Una casa Hemingway
Un abogado militar regresa a Laurel para estar más cerca de su familia. Inspirándose en la casa de Hemingway en Key West, quiere un lugar en el que él y su padre puedan trabajar, mientras Ben y Erin se ocupan de una intimidante cocina y un estudio.