No soy un bicho raro
Cuando una abuela de 64 años no regresa a casa tras su paseo matutino, la policía descubre que el hombre responsable de su desaparición es un mentiroso patológico y un psicópata sexualmente desviado que lleva a cabo una perversa fantasía.