Lo amo entonces lo mato
En una tranquila noche de invierno, una madre encuentra a su hijo de 22 años horriblemente desmembrado en su sótano. La única sospechosa es la exnovia de la víctima, que se encuentra en su casa sin emociones y con sangre en las manos.