Desayunando con él
Buscan en una granja a un hombre desaparecido y encuentran un hueso de su pierna. La propietaria admite que sus cerdos se comieron vivo a su inquilino, y no es la única víctima. Mónica, una psicópata, desprecia a los humanos, pero ama a sus cerdos.