Algo que un hombre haría
Una mujer encuentra a su hermano mayor muerto en su habitación con la garganta cortada. Descubrir la verdad representa un desafío para los detectives: el individuo responsable de matarlo es un psicópata manipulador que hábilmente desvía la culpa.