La fiesta de dinosaurios
Peppa y George van a jugar a casa de abuela Cerdita y abuelo Cerdito. Abuela se viste de dinosaurio. Todo es parte de sus recreaciones históricas. Todos se visten de dinosaurios y se divierten mucho cuando las recreaciones se convierten en una fiesta.