Revisión médica
Mamá Cerdita lleva a Peppa a los médicos para su revisión anual de salud. Lleva el librito rojo que ayuda al médico a ver cómo está creciendo Peppa y registrar sus cambios. El doctor comprueba la altura, el peso y luego escucha los latidos del corazón.