Galleta rellena
Incautan un camión de galletas con casi media tonelada de pasta base de cocaína cerca de la frontera con Bolivia. Y en la frontera con Paraguay, los pasajeros intentan ingresar al país con cientos de celulares y cigarrillos electrónicos escondidos.