Un Millón
Conductor es capturado con 1 millón en efectivo, cerca de la frontera con Bolivia. Pasajero intenta esconder celulares y cigarrillos paraguayos debajo de los asientos del autobús. Y en la frontera con Uruguay, el PRF incauta un auto lleno de bebidas.