La Invasión de Los Erizos / La Medusa Melena de León
Los octonautas se dirigen al bosque de algas marinas para visitar a la hermana de Shellington, Pearl, y a su hijo recién nacido Periwinkle./ Una medusa melena de león tiene sus tentáculos largos y tacaños enredados en el motor de burbujas.